lunes, 13 de junio de 2011

vacaciones:

el  dia  de  hoy  puedo   decir  soy  libre  al  fin    vacaciones,  q ya  heran  justas  y  muy  necesarias,  despues  de  un  curso  tan  largo,  con  altas  y  bajas,  en  el  cual  aprendi  tanto,   conoci a   muchos,  perdi  mucho,   pero  tambien  gane  demasiado...


 no  me  arrepiento  de  lo  que  hize,  como  dicen,  lo  hecho  hecho  esta, y no  hay  vuelta  atras,  eso  me  ayudara  a  no   cometer  los mismos  errores cuando   regrese  a  la  universidad,  un  lugar  que  extraño,  pero  por  este  verano   dejare  de hacerlo  pues  tengo  otras  cosas  por  vivir,  y   como  he  comentado  tantas  veces,  este  verano   sera  diferente,  no  c  si para  bien  o  para  mal,  pero  diferente  al  fin...

extraño  mucho  a  mis  amigos,  pero  era tiempo  de  hacerlo   siento  q  por  el  hecho  de estar   juntos  todos  los  dias,  casi  24 x7  no  nos  disfrutabamos  tanto,  ya  solo eran  pleitos  por   si  pasaba  la mosca,   el  dia  q  vuelva  a  verlos   los  vere  con  mas  afecto,  y  tendre  la necesidad de  un  abrazo...

hoy,  solo   q uiero  saber  que  pasara  en  mis  21  años...  eso no  lo  sabre  hasta   despues  de mi  cumpleaños, ahora  ya no  los  espero  con  tantas  ancias  como  antes  no  c  el  por  que  pero  pues   el  tiempo  es  relativo,  lo  que  he  vivido  lo   he  vivido  bien,  nada  de  arrepentimiento,



es  todo  por  esta  tarde,  pronto  escribire  mas!!!



exito  y   felices  vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario